Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 30 de julio de 2009

¿Este Sabado hay fiesta en lo de Esteloide y Analoide?

Con motivo del cumpleaños de las melli, la hinchada se pregunta… ¿Hay boludez este sábado? Se larga el debate para que todos opinen.
¿Previa en lo de Esteloide?, ¿irá la rubia Mariana?, ¿Chupapijeara quemero?, ¿Sonará la Mona?

Antes que todas estas preguntas debemos develar la más importante:
¿Hay fiesta el sábado?

Staff de El Boludeo.

13 comentarios:

El degenerado dijo...

Ya estoy preparando me vergonia!!!
Quiero chupetear tunas!!!!

El degenerado dijo...

Si hay sexo facil, voy seguro.

Robert De Niro dijo...

Si va Kung sí, me la quiero winerear.

Al Pacino dijo...

¿Te cabe un sandwuchón de Kung Robert?

la que gusta del dr. dijo...

Si va el dr voy. ¿Vas Dr?.

Anónimo dijo...

Si hay vergas yo estoy.

David Beckham dijo...

Tengo miedo de que a Busquet le agarre un infarto de tanto correr si voy.

McLOVIN dijo...

Que se preparen las amigas de las melli y el quemero, van a salir rengueando de la fiesta.

El que se comió sus buenos bagartos dijo...

Con que hayan un par de 4, soy feliz Estu.

Ramiro Marseglia dijo...

¿Puedo ir? Ésta página es una mierda, sobre todo la sección de Di Pietro.

El que saca conclusiones dijo...

Acá se la come más de uno.

el irrespetuoso dijo...

Las fiestas del boludeo, sin hembras y puro olor a huevo.

Anónimo dijo...

este sabado no hay fiesta..pq esteloide tiene cumple de 15, se hace el otro sabado...