Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 24 de julio de 2009

Se pasó de joda

Un león marino de 19 años murió de ataque al corazón en un zoológico de Alemania, aparentemente por una sobredosis de sexo. Había estado toda la mañana con sus tres compañeras y murió el martes por la tarde.
El león marino "Mike" murió después de pasarse toda una mañana apareándose con sus tres compañeras de hábitat, Soda, Farah y Tiffy, en el reducto del zoológico de Nuremberg, Alemania, según dio a conocer el sitio "Los archivos de la Tierra".
Los cuidadores de Mike notaron que algo andaba mal porque el animal de 285 kilos no se movía de su estanque. Tuvo que ser rescatado por personal del zoológico y atendido por un veterinario, aunque el daño ya estaba hecho.
Al parecer, Mike sufrió una falla cardíaca provocada por el cansancio. Un empleado del zoológico alemán explicó que para los machos, la época de apareamiento es un tiempo "de fatalidades" porque los machos dejan de comer durante días para aparearse. "En el caso de los leones marinos, es el momento más cansador del año", agregó.
Sin embargo, la vida de Mike fue buena: duró dos años más que la expectativa de vida normal en su especie y tuvo 12 hijos en total.

Gentileza Minutouno.

2 comentarios:

Benedicto XVI dijo...

Les dije que fornicar hace mal. Ya debe estar en el infierno ésta criatura.

El maleducado dijo...

Benedicto... Mamame las bolas.