Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 18 de julio de 2009

El Boludeo denuncia

Las personas que ven en la fotografía no solo defienden la anulación del reggaetonto como pecado, sino que también lo defienden con capa y espada, incluyendo éste supuesto "estilo musical" en su musicoteca. Vergonzoso.

16 comentarios:

La Mona Jiménez dijo...

lloro sangre.

El Dr. Burlando dijo...

Jio.

El que crea estereotipos dijo...

A comerla!!!.

William Nimo dijo...

5 perlas negras por el resto del año todos los fin de semanas.

Giuliani dijo...

Las peloutas, yo no tengo regetonto en mi pc asi que a comerla. El que dijo que tenia no tiene idea.
Por favor, idioteces no señores.

William Nimo dijo...

¿Cómo a comerla? Ah revisar la forma de expresarse.

Giuliani dijo...

Poneme todas las perlas negras que quieras pelotudo, yo se que no tengo regetonto en mi pc y no te voy andar dando explicaciones idiota.
anda A COMERLA.

William Nimo dijo...

No necesito tu autorización para ponerte perlas caramelo.

El botón dijo...

Me dijo Rover que jm encontró música de calle 13 en la pc del Lic. Giuliani, tras lo cual el resto de los citados confesaron imitar al acusado.

Nestor k dijo...

¿Qué te pasa Giulianiiii? ¿Estash nervioshooooo?

Anónimo dijo...

DP es amante del reggaetonto ehhhhhhhhh

el botón dijo...

YA una auditoría a la pc de di pietro.

Felipe dijo...

la pc no la uso yo solo, por lo cuál no todo lo que está es mio; y para defensa de giuliani me parece que calle 13 no es reggetonto

el cable a tierra dijo...

¿Qué carajo es calle 13 entonces feli?

El bardero dijo...

Borrale a la mierda entonces el regaetonto a tu hermano feli. Le haces un bien a tus oídos y a los suyos.

William Nimo dijo...

Felipe, vos no podías calificar unas simples fotos de minas, y te da la cara para opinar. Por favor.