Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 23 de julio de 2009

Se va el "Maestrico"

Huracán entrenó hoy por la mañana en el predio Campus e hizo fútbol y trabajos físicos regenerativos. Mientras tanto, César González se despedía de sus compañeros ya que Carlos Babington y el representante del 'Maestrico' indicaron que el jugador no seguirá en el Globo. La opción para quedárselo era por un millón de dólares, pero el conjunto de Parque Patricios ofreció un préstamo muy distante a lo que pretendía el volante. González podría emigrar al Sporting de Lisboa o al San Luis de México, quiénes estarían interesados en comprar el pase del jugador. Por otro lado, Hugo Barrientos, Carlos Casartelli, Diego Herner y Alejandro Limia son los cuatro jugadores que le reclamaron a FAA para que Huracán les pague la cifra cercana a un millón de pesos que les debe. Por el lado de los entrenamientos, Alan Sánchez y Matías Defederico volvieron a las prácticas luego de haber arreglado sus contratos con el club. En tanto, los dirigentes de Huracán estudian la posibilidad de postergar el partido de la primera fecha del Apertura debido a que Mario Bolatti fue convocado a la Selección para el encuentro del 12 de agosto frente a Rusia.

Ole.com.ar

4 comentarios:

Bocha dijo...

Parece que no podrá haber más de 2000 personas en cuanto al público visitante en todos los partidos de este torneo que empezaría el 14 de agosto.

El negro Avila dijo...

A comerla!!!!.

Anónimo dijo...

a quien carajo le importa si este venezolano pecho frio se va...

Anónimo dijo...

a tu mama