Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 27 de julio de 2009

Más perlas...

Dado el incondicional aporte de botón, tengo las siguientes perlas que agregar:

Perlas Negras:
Esteloide (5) - Canta y baila reggaetonto.
Dp (1) - No chupapijea el fin de semana.

A comerla...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dp no salió con bocha y jm?

William Nimo dijo...

Que jm y bocha digan que sí y con todo gusto le saco la perla. No me llegaron noticias de él.

Bocha dijo...

Marche perlas al botón porque DP salió. Confirmado.

El que confirma dijo...

Confirmado Bocha.

Dp dijo...

compañero mio yo sali el finde, me fui hasta turdera con bocha y jm, dale william sacame la perla negra que es lo unico q sumo, nunca una blanca.

El Mono Navarro Montoya dijo...

Como en el Boca de Tavarez, acá también hay halcones y palomas.

Anónimo dijo...

boton anda a chupar porongas pelotudo

El botón dijo...

Anónimo, chupame las bolas, si no fuera por mí todos escucharían reggaetonto cuando se les cante las bolas, y no quiero pensar todo lo que hubiera tenido de material si hubiera ido a "turdera".

El tarado dijo...

Mono, chupame las bolas.

El que jio dijo...

Jieeeeeee.