Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 30 de julio de 2009

TUSAM HIJO (de puta)

Aquí observamos al tránfuga este intentando lograr otra de sus grandes proezas, emular a J. R. Riquelme.
Seguí participando, imitarlo tal vez, igualarlo jamás...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto olor a gallina resentida.

El decente dijo...

Jajaja, me encanta que lo puteen así el año que viene de vuelta levanta la copa en Brasil.

Hormigón Armado dijo...

Repasemos las grandes figuras que no son pecho fríos: "Araña" Gallardo, Ortega, Maxi López, Lucho González, Aimar, D´allessando, Montenegro, Saviola, Nicolás Gaitán, Piojo López, Loco Bielsa, Sebastián Verón, "Cagón" Sorín, "cacona" Ángel, Bonana; Burgos, Astrada, Hernán Diaz, Bruja Berti, Emiliano Papa, Matheu, Mustafá, Abraham, Pernía... cuantas glorias.

El terodagtilo dijo...

Bostero puto, a comerla!!!.

El que se hace la paja delante de los padres dijo...

Aguante Chacarita!!!.

Fabián Cudeiro dijo...

Aguante Ferro.

El que sabe sabe dijo...

Posteo del dr para generar polémica. Levantate a la chiquita si tenés tantos huevos cagón!!!.
UN CAMELLO, UN CAMELLOOOO HIJO DE PERRA!!!!.

Madorrán dijo...

Aca escarbás un poco y sale olor a bostaa, jaja

Sgto. Come Tunas dijo...

Es cierto, me habia olvidado, es un hijo de puta hermana! como va a tirar la del camello!

Dr. dijo...

Si si soy puto y me la re como pero no soy de Boca, no soy un muerto lloron y pecho frio como Groman!

Unknown dijo...

hiciste vos el comentario garca? el mismo sabado te parto!!! te lo juro

Pagani dijo...

Roman te AMO!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!

La Momia dijo...

Sebastian me das asco... MUERTO!

kc dijo...

Me tienen las bolas llenas las gallinas y los hinchas de dependiente con Román y Tévez. Si los envidian deberían ignorarlos antes que hablar siempre de ellos.
Si decís que Roman es pecho, también lo fue Bochini, que en la selección no ganó ni la copa Suecia.

kc dijo...

Ah,y nadie te dijo que erás puto en los posteos eh! Dejá de difamar hijo de David en el Goro.

El Coco dijo...

El que hizo este post es un mala leche sin códigos que lo único que buscó fue faltarle el respeto a los que no piensan como él. Ah, muy buena la lista de los grandes campeones del futbol argentino.
Menos mal que en mi equipo tengo un player como Román. YARAP!!!

Dr dijo...

boludazos, el que hizo el post y el que escribió el comentario con mi nombre no fui yo. fue otro agitador.
milton de mierda, lo del camello no se debe recordar.

Coolgomazo dijo...

Yo no lo recorde lo del camello, fue otro insurrecto, yo solo recorde como te putie.
A comerrrrrrrrla

kc dijo...

Confirmado, recuerdo que esa noche con jm tuvimos que bancarnos al ebrio de Milton putenado al dr, facil 1 hora.
Por otro lado me pregunto, ¿por qué el único jugador agredido en el boludeo es de Boca y Román?.
La página una mierda aunque participe de ella.

William Nimo dijo...

Perla negra por putear a la página insurrecto hijo de mil puta!!!.
Ya tenés 2, ayer lo hiciste esperar a Roviralta, y no sé si tres, habría que corroborar a que hora llegaste.

el que disfruta del buen fútbol dijo...

Mira si no será importante Román que siempre se habla de él. A ver si da la cara el puto que hizo el post, y William, por favor, ponele 20 perlas negras a ese hijo de puta. Te quiero mucho Romántico

William Nimo dijo...

Me importa un carajo Román. Yo castigo el reggaetonto no éstas mariconeadas de polleras que tienen entre ustedes. Solucionenlo a las piñas.