Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 20 de julio de 2009

Volvió Huracán

El plantel (o mejor dicho parte del plantel) de Huracán volvió hoy a los entrenamientos. Faltaron varios jugadores y se presentaron los primeros dos refuerzos: Nicolas Trecco y Federico Laurito ...
Se presentaron:Los profesionales Lucas Calviño (renovará su préstamo), Gastón Monzón, Paolo Goltz, Eduardo Dominguez (se operó en uno de sus tobillos y se está recuperando), Ezequiel Filippetto, Kevin Cura, Mariano Cosentino (renovó su préstamo por lesión), Patricio Toranzo, Gaston Esmerado (renovará por un año más), Federico Nieto (tiene contrato hasta Diciembre, pero está buscando club), Luciano Nieto, Yusuke Kato (volvió de su préstamo en Def. de Belgrano). Los juveniles Gaston Rudnieski, Jonathan Campo, Marcos Moreno, Gino Clara, Federico Ortiz (lesionado), Maidana, Romero y Hernandez. Los refuerzos Nicolas Trecco y Federico Laurito.Los jugadores realizaron trabajos físicos y estudios médicos. El Jueves vuelve Angel Cappa desde España y comenzarán la parte táctica en un complejo ubicado en Florencio Varela.

PatriaQuemera

No hay comentarios: