Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 26 de julio de 2009

LA GRAN ESTAFA

En el día de ayer, sábado 25 de julio de 2009 en la calle Urquiza lugar donde algunos de los integrante del boludeo hacen fútbol, se dio un hecho el cual quedo como foco de debate, posterior al match disputado entre el equipo de JM, Quemero, Pelosh, Nilton y Dp contra Tino, Dr, Gallo (que estaba puesto) el primo de Bocha y Córdoba, una mano faltando nada para que termine el partido que la vio hasta una señora que pasaba por el kiosco del Tio.
JM, en clara posición de gol, saco un shuuutt!!! que se metía en el arco, en mi opinión al ángulo, sentenciando un gusto empate. Pero en ese momento apareció uno de los defensores, del equipo de Tino, para cubrir la posición y evitar el gol, lo que pasa es que lo evito con algo prohibido dentro de el área, LA MANO. Este individuo, hincha de independiente y estudiante de derecho en una universidad que usa como nombre al de un ex pte. de EE.UU, negó rotundamente haber tocado la balón con la mano, acusando que le pego en el brazo y que estaba pegado al cuerpo, aunque no estaba muy convencido de lo que el mismo decía y lo que toda la hinchada vio, el Bocha.

La cuestión es que el equipo del DR, después de arreglar al arbitro, gano el encuentro por un gol de difrencia, injusto.
Los saludamos y los felicitamos, pero pedimos que la próxima vez seamos parejos, o seas 5 contra 5 como cuando jugamos ese micro estadio y no 6 contra 5 como paso ayer.

Beto Juarez
Diario "El Robo".

1 comentario:

El critico dijo...

sos igual que el lloron del DT del rojo