Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 25 de julio de 2009

La idiotez

Bubbles, la mascota preferida del Rey del Pop, recibió dos millones de dólares que su dueño le dejó reservado para él. A un mes de la muerte, se siguen conociendo detalles de las excentricidades del cantante: el mono tenía su propio baño y cama.
Michael Jackson tenía una debilidad por los animales, incluso en su célebre mansión de “Neverland”, en California, contaba con su propio zoológico.
De todas sus mascotas, sus allegados siempre indicaron al chimpancé Bubbles como su favorito. Y hoy se conoce que el mono es el primate más rico del mundo, porque el Rey del Pop le había dejado asignados para él dos millones de dólares.
Según consigna la agencia china Xinhua, los familiares del astro de la música contaron que Bubbles tenía su propia cama, se sentaba en la mesa con Jackson y que tenía su propio baño.

1 comentario:

El Escribano dijo...

Confirmado, Blakie es el unico heredero del imperio San Roque