Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 5 de agosto de 2009

05/08 - ¡¡¡Feliz cumpleaños Lic. Giuliani!!!

El staff del boludeo te desea un feliz cumpleaños, prospero año, y mucha pelotudez para el fin de semana (esperemos que hagas algo)
Saludos, y será hasta que nos veamos.

Horacio Carcomido
Jefe de la redacción de noticias del Boludeo.

8 comentarios:

William Nimo dijo...

Perla negra.

Nachito dijo...

Te sigo corriendo fitipaldi

Lic. Giuliani dijo...

Gracias a todos!!! Que siga la boludez!!! Los amo!!!

El Piojo López dijo...

No es mutuo el amor.

El tira interrogantes dijo...

¿hay boludeo hoy en la casa de Giuliani?

David B. dijo...

Gracias por impulsar mi aparicion en la pagina, te amo.
Aprovecho para decirte que algun dia quiero patear los tiros libres como vos.

La playstation dijo...

Nunca me voy a olvidar que me apagaste varias veces.

kc dijo...

te quiero mucho David, hoy llego a mi casa y lo primero que hago es ponerte de ocho contra el Real Madrid.