Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 3 de agosto de 2009

El Reglamento del Boludeo

Debido a que hubo muchas mariconeadas relacionadas con el reggaetonto, y muchas voces que se animaron a cuestionar mi honorable embestidura de juez del boludeo, he decidido plasmar el reglamento al día de la fecha, con todos los artículos ampliados, con nuevas perlas y más testimonios que ponen nuevas cláusulas. Rige a partir de mañana a las 6:47 am, hora en la que se despierta Nilton para ir a laburar e ir al gym.

Acciones penadas con perlas negras:
- Siendo el peor de los pecados, el más discutido y el más resistido por algunos insurrectos, he decidido que cualquier situación ligada al reggaetonto con un integrante del boludeo pasará a ser castigada con 10 PERLAS NEGRAS.
Y eso incluye: Bailar, cantar, tararear, silbar, interpretar mediante sombras chinescas, correr al ritmo de, poner una canción de, pedir una canción de, defender una canción de y honrar una canción de reggaetonto.
Además, todo aquel que en vez de nombrar a éste ritmo con la palabra reggaetonto lo haga de la forma que lo hacen los comerciantes de éste ritmo basura, será castigado con 1 PERLA NEGRA.
- Siendo otro de los pecados, no menos importante que el anterior, tomar, pedir o comprar speed o frizze, será castigado con 5 PERLAS NEGRAS.
-
No tomar fernet popular, siquiera un sorbo cuando se lo prepare, 5 PERLAS NEGRAS.
- Insultar a Huracán o manchar su honor, 5 PERLAS NEGRAS.
- Pelearse con un amigo, insultarlo de mala manera (como se vivió en Gesell), y llevar adelante un conflicto, 5 PERLAS NEGRAS.
- Quebrar en una noche, seguirá siendo castigado con 3 PERLAS NEGRAS.
- Los que lleguen 10 minutos tarde a reuniones de cualquier índole de la taradez, serán castigados con 1 PERLA NEGRA. A su vez, se adjudicará 1 PERLA NEGRA por cada 30 minutos que pasen del horario acordado.
- No participar en ninguno de los dos días del fin de semana, proseguirá con la condena de 1 PERLA NEGRA. Además, para aquellos fin de semanas largo de 3 días, de no dar la cara la pena será de 2 PERLAS NEGRAS. Para casos de fin de semana de 4 días como pascua, serán 3 PERLAS NEGRAS, aunque los perjudicados aduzcan viajes de familia o mariconeadas con la patrona. A comerla.
- También continuaré con el sistema siguiente: el que se ausente 2 semanas consecutivas tendrá el doble de perlas para la segunda penalización, y el doble de la segunda para una potencial tercera semana sin dar signos de vida ni de chupapijeo, y así sucesivamente.
- No ir a una fiesta organizada por el boludeo, 1 PERLA NEGRA adicional. Quedan fuera de fiestas organizadas asados y demás.
- No asistir al cumpleaños organizado por uno de los integrantes del boludeo, 1 PERLA NEGRA adicional por garca.

Perlas Blancas:
- Poner la casa para la previa 1 PERLA BLANCA.
- Hacerlo las dos veces en un fin de semana, 1 PERLA BLANCA adicional.
- Ir a comprar la previa, 1 PERLA BLANCA.
- Ir a comprar la previa solo, 3 PERLAS BLANCAS.
- Bancar económicamente una previa solo, 3 PERLAS BLANCAS.
- Dar un pase gol a un integrante del Boludeo, 3 PERLAS BLANCAS.
- Acercar el fruto de la pachamama, 1 PERLA BLANCA.
- Tomar 5 medidas de vodka en una previa (no mariconas, tampoco super pulentas), 1 PERLA BLANCA.
- Aparecer los dos días del fin de semana, 1 PERLA BLANCA.
- Aparecer los 3 días un fin de semana largo, 3 PERLAS BLANCAS.

Es largo, pero más vale que lo lean para que después no lloren. Cualquier recomendación o extensión que quieran agregar, serán bienvenidos.

6 comentarios:

el exégetico dijo...

no entiendo, si ponés la casa para la previa el viernes y sábado ¿te dan 3 perlas blancas? ¿o el segundo punto esta al pedo?.

el que cuestiona dijo...

¿Como puede ser que hayan habido más perlas blancas que negras en el último fin de semana? Acá hay algo que no cuaja

William Nimo dijo...

Exégetico idiota, creo que es bastante claro. Poner la casa el viernes y sábado acarrea 2 perlas, más una adicional por hacerlo el mismo fin de semana. Si no entendés comprate un cerebro, y si me cuestionas PERLA NEGRA.

el exegético dijo...

y bueno loco, no entendía

el que fumanchea dijo...

William, no se consideraba perla blanca también a quien le hiciera el aguante a un camarada quebrado? o es producto de mi imaginación faseada?

William Nimo dijo...

Es una situación que ameritaría 1 perla blanca, lo voy a corroborar con mis archivos. Graciela Fumanchero.