Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 23 de octubre de 2008

Actividades Lúdicas del Boludeo II

(JM agitando la ruleta. la misma que contiene los hidrocarburos que figuran en la lista de los productos más dañinos de ingerir).

Ruleta Rusa:
Simple juego. Sus reglas son sencillas:
  1. Consiste en conseguir una bandeja o una pizzera que posea las cualidades giratorias que hacen de la ruleta rusa tan atractivo juego.
  2. Obtenido la misma, se dispondran de la cantidad de vasos deseados en la misma en forma circular.
  3. Los mismos serán llenados con agua, excepto uno que contendrá el líquido asesino. Alrededor de la bandeja se ubicaran los participantes.
  4. Se girará la pizzera tantas veces como se acuerde de antemano (hasta que vomite kc, hasta que a uno le de ganas de mear, etc).
  5. Cuando la bandeja se detenga, cada individuo deberá coger el vaso más cercano e ingerirlo obligatoria con riesgo de decerción del boludeo.
  6. Al medida que pasen las rondas el arma sera recargada con más balas, hasta que sean todas balas y todos mueran.
  7. La cantidad de rondas se dispondrá arbitrariamente, pero no pueden ser menos de 50.
Sólo unos pocos han sobrevido a la aventura cínica de la ruleta rusa, pero los que lo consiguieron, aseguran tener unas vidas revalorizadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo que jm esa noche (la de la foto) se clavo 5 seguidos y no daba más. luego creo que se comió a su compañera abogada. yo me hice la manuela.

Anónimo dijo...

se puede observar la fotografía de una mujer escasa de ropaje. Seguramente era el combustible para el acto impuro de milton omar.

Anónimo dijo...

el del buzo me dijeron que llora sangre, q no toma blenders, y q lo corre iturralde.

Anónimo dijo...

rocchi, se donde vivís vos y el barbudo de tu hermano...

Anónimo dijo...

me pregunto que contendrá el fernet de JM... el color es extraño, intuyo que un poco de meo de quemero.

Anónimo dijo...

doy lástima.

Anónimo dijo...

tira la bomba y salgo corriendo.. se comenta que en esa noche el de camisita yellow realizo llamadas de un celu que nadie sabe de donde salio a otro celu del dpto... si señores el de yellow es gay...