Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 5 de octubre de 2008

Resultado votaciones del boludeo 7

Las segundas elecciones referentes a los chicos/as del mes, y están entonces los nuevos ganadores. Rover Jr. por el lado de los hombres, sacó una diferencia asombrosa de 90 puntos respecto a su más inmediato perseguidor. Claramente esos rizos cuarteteros, esos huequitos en la sonrisa hicieron que los usuarios del boludeo lo conformen como claro vencedor. Por el lado de las mujeres la votación fue muy reñida, la más cerrada de la corta vida de este espacio. Sin embargo en tiempo de descuento la Petisa pudo sacar una leve ventaja para coronarse como la chica del mes.
Ambos, son entonces los galardonas, y por cuestiones del destino, quien lo diría, solo los distancia cruzar la vereda. Esperemos que se junten a tomar un fernet en el bar el colonial para charlar sobre sus victorias.
En lo inmediato recibirán los mails para informarles sobre la disponibilidad de los obsequios.

¿Quién debe ser la chica del mes de Septiembre?
1- La Petisa de SC - 41 votos.
2- La cowgirl - 40 votos.
3- Ernestina - 34 votos.
4- Griselda - 1 voto.

¿Quién debe ser el chico del mes de Septiembre?
1- Rover Jr. - 96 votos.
2- Pehuen - 6 votos.
3- Kevin el flogger - 5 votos.
4- Facu el peluquero - 4 votos.

No hay comentarios: