Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 8 de octubre de 2008

Los Personajes del Boludeo VI

Ficha Técnica del DVD:

. Audio Español Dolby Digital 8.64

. Subtitulos: Inglés - Venezolano - Chipriota

. Sinópsis:
Un pseudo portero de colegio, cansado de sus tareas cotidianas, descubre su inmortalidad y se lanza al combate contra las fuerzas del mal. Anímate a vivir la leyenda de Dino, el Matusalem de San Cristóbal. Una verdadera historia de aventuras y ciencia ficción, en donde las leyes de la naturaleza son burladas.

. Extras:
- Backstage en el baño de mujeres del San Cristóbal
- Hora de la merienda en preceptoría
- El rezo del Angelus en el aula de 2º año
- La difícil labor de la bibliotecaria del colegio
- Entrevista a Juan, el deforme de San Cristóbal (con subtítulos obligatorios)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dificilmente encontremos otro personaje sumido en la historia como este cuasi cadaver.

Anónimo dijo...

siempre me romía las peloutas cuando llegaba tarde y no me dejaba pasar. como extraño mi cama.

Anónimo dijo...

santander, se donde vivís. voy por vos y la ninfómana de tu hermana.

Anónimo dijo...

en contraste con las leyes de la termodinámica, dino parece rescatar todo lo que representa la leyenda del jinete sin cabeza (la de abajo, las peloutas, negro garca)

Anónimo dijo...

yo me tiré al suelo para que no me agarre llegando tarde, tiempo después me arrepentí