Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 16 de octubre de 2008

Mitologia del boludeo I

Cuenta la leyenda que en las junglas de Parque Patricios habita un mitico ser, un ofidio de descomunal tamaño que los oriundos de la zona llaman "Anaconda".
Las historias de esta criatura son variadas y relatan, por ejemplo, que fue a una fiesta con "cidissss", que en un bolichon de Bariloche apuro a toda una provincia, que en un pequeño bar bailable se ofrecio para ser palpada con fines cientificos, que le da al "blenders pride" y algunos hasta juran que la vieron con las sagradas envestiduras del Club Atletico Huracan.
Se sabe que actualmente esta deambulando por las noches del barrio porteño de San Cristobal buscando inocentes victimas, como la niña de la foto, a quien se encontro tirada en un zanjon con el culo abierto como bolsa de consorcio despues del cartoneo.
Se recomienda extrema precaucion y ante la menor duda se recomienda cerrrar los ojos y poner el culo contra la pared.

No hay comentarios: