Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 21 de octubre de 2008

El doctor perdió la razón

Se pudo divisar ayer por la noche, a uno de los integrantes del Boludeo fuera de sus cabales. Arropado con vestiduras extrañas e incongruentes, se mostraba por las calles de San Cristóbal al grito de "Soy soltero e inconstante, trae la yerba y toma de éste mate". La gente que lo observaba relató temerosamente que el ser descrito, amenazó con incendiar un local de la calle Saavedra. El mismo era Stereo Soul. Aparentemente en este local (que hace las veces de bolichin alquilable) el doctor hace una semana se habría encontrado con la famosa Tía Yoli. La capitana del boludeo, luego de estar con JM y KC, se habría dispuesto en los brazos del abogado buscando consuelo, debido a que kc la había engañado con el Blenders Pride.
Esperamos que nuestro querido amigo recobre la córdura, y regrese a los brazos de Melisa Celi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi vestido me gustó mas que cuando se disfrazo de aeromozo.

Anónimo dijo...

bueno, ahora si. clausuremos el local, gente, y que el último apague la luz. país generoso.

Anónimo dijo...

de todas maneras, nunca tuvo a la razón.