Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 4 de octubre de 2008

"¡¡¡I am Tony Montana!!!"

Ayer volvió a la noche porteña el hombre sin límites para la pelotudez. Al grito de "al que se levanta de la silla lo dejo con mellizos", Tony Montana Pomelo Glassmann estuvo dando vueltas por la zona de Paseo del Sol, entrevistándose con algunas señoritas para contar su historia sangrienta (sangrienta de fernet), conseguir algunos celulares y descubrir el sentido de la vida. Cualquier intento de razonamiento lírico estaba limitado a las acciones desorbitantes de Pomelo. Entre otras cosas corrió un canino por la avenida Santa Fe, enterró un cigarillo en un árbol para que se vaya el cielo, rezó el "shika nuestro", meo en medio de Paseo del Sol, incendió uno de los bares y arrastró una silla por el shopping. Además, trató de dialogar con un ser humano imaginario, al mejor estilo Roma, discutiendo sobre la veracidad de la existencia de los japoneses. Pero en medio de la discusión recibió un llamado del gran dt para movilizarse a lo de Vanina Celi. Esperemos que no vuelva a aparecer en mucho tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No verlo en mucho tiempo?? El forro de pomelo vino para quedarse, que Tony bien de mierda...

Anónimo dijo...

concha de tu madre concha de tu madre

Anónimo dijo...

yo soy mas pomelo que vos.

Anónimo dijo...

conozco poco de pomelo, y espero que nuestra relación permanezca así

Anónimo dijo...

solo recuerdo que me desperté totalmente mareado, sin cuestionamientos me dirigí al baño para investigar mi situación intestinal de la noche pasada. alegre, me di cuenta de que no había presencia de accidentes. no encontré los anteojos, desayune y reconstruí la noche. no puedo dar testimonio de pomelo.

Anónimo dijo...

no concuerdo con las frases elaboradas por este ser inmundo y vil.

Anónimo dijo...

recuerdo que en una fiesta de 15 hice un striptease. pero nunca amenacé de muerte a un sapo como pomelo. hijo de puta, te odio.

Anónimo dijo...

este muchacho no tiene solución. observe su transformación con detalle. encontré algunas debilidades, como el fernet sin hielo, y la paralización de la música.