Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 31 de octubre de 2008

Chuavechito Fuma Fasoooo!!!!


¿Alguien escuchó con verdadera atención el jingle del nuevo vívere hierbas frescas??ajajjajajjajajajjaj.A mí no me jodan que ningún publicista se dio cuenta...!Aunque no lo crean este muñeco pelotudo llamado CHUAVECHITO con cara de balastro... para muchos puede ser muy tierno pero en realidad esconde algo... obviamente es adicto a la marihuana... claro ejemplo queda evidenciado en su última publicidad...Analicemos la letra de la canción de su nueva publicidad:Mi mamá sabe muy bienque el verde me hace bieny a todos da felicidad.Me hace sentir tan librey tan fresquitoy creo que también puedo volar.Hay en mi ropita aroma verdede la hierba que te envuelve.esta hablando del fasooooooo.... loco...... fufa fasooooo este pibe.... lo dice claramente....¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!! ajjajajjaLuego de leer este mail estoy seguro que cuando escuchen la musiquita prestarán atención a la letra…Demás está decir que la pasan sin cesar todo el reverendo día.¿Qué sigue? ¿Imágenes de Fido Dido que se volvió blanco de tanto tomar?.... o de tanta cocaina?Y no es q me moleste que chuavechito fume sino que sea tan pelotudo y culpe a la madre...¿Cuántos años tiene chuavechito?... es un enano que se hace pasar por un tierno niño, tomando en cuenta el famoso suavizante y su existencia en el mercado 20 años como mínimo... ya debería haber pasado la adolescencia y aun habla como un pelotudo!!!!!
Marck Giuliani
(no fue escrito por mi yo solo lo arrojo como un triangulo en el winning eleven para que la boludez lo vea).
PD: Agradecimientos totales a Pamela Soledad Cingolani que tiene mucho que ver con esto! Gracias Pame!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora entiendo por que mi vieja estaba asociada a green peace. alto faso, FASOOOOOO