Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños Piojo!!!! 20-10

Feliz cumpleaños Piojo. Aquí celebramos la gesta de uno de los integrantes del Boludeo. Esperemos pronto organices la verdadera fiesta en donde Milton te cumpla tus deseos. Buena suerte gladiador de la boludez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños piojo. suerte.

Anónimo dijo...

El boludeo esta de fiesta, ojala pases un dia lleno de fernet y mona piojo, sos un grande de la boludez, feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Piojo feliz cumpleaños querido. Hoy no voy a poder ir a la cena, pero mi espíritu estara presente. Y noo te toques con mi foto. Pedazo de boludo comomierda queres hacer una bandera de 5 metros, ¿vos sabes mucho no?

Anónimo dijo...

te quiero mucho.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños piojox. siempre recuerdo tu drive en el ateneo.

Anónimo dijo...

tengo cuernos, pero los mismo no me impiden ver tu grandeza