Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 5 de octubre de 2008

Similitudes del Boludeo I


La similitud entre los Chuchos es evidente, sobre todo si agregamos al parecido físico, el gusto por el café con narcóticos, y que ambos veranean en San Pedro tomando whiskey con plásticola.
En una oportunidad se encontraron en los pasillos de la discoteca bailable América. Se dice que ambos entraron en shock debido a que pensaban los ebrios que estaban viendo un espejo. Finalmente los dos trabaron amistad al ser atacados por algunos travestis deseosos de hongos de chicos barbudos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dp se parece más a mí que a este inmundo. igual no lo banco, no se compró la remera de corinthians

Anónimo dijo...

igual los corrí a los 2.

Anónimo dijo...

recuerdo en mi paso por argentina que me lo garche al misionero. por el que vive en parque patricios, no tengo comentarios.

Anónimo dijo...

se terminó la mentira de del potro busquet pelotudo. anda a hacerle el informe ahora, negro garca, escupe la chota.

Anónimo dijo...

preparen el ocote córdobeses.

Anónimo dijo...

a vos te anulo insaurralde muerto, por favor... no podés opinar ni del tetris.

Anónimo dijo...

me fui a rumania, la puse, aborté y ahora estoy de vuelta para romperle las bolas a dp.

Anónimo dijo...

perdoname valerga por vomitar tu auto. felipe, tus rulos sirvieron de inspiración en el momento de descargar la carga alcohólica de mi cuerpo.

Anónimo dijo...

esa barba es más asquerosa que la selva de cleopatra, la intrusa de Felipe.

Anónimo dijo...

Se terminó la mentira de Borghi. Dicho y hecho. "Son todos dipi la puta que lo parioooo..."