Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 8 de octubre de 2008

Investigaciones del Boludeo

Una nueva investigación del boludeo da con un caso extraordinario, que rompe las normas establecidas hasta ahora. Como se aprecia en la foto, el Pato Donald sumido en las más sincera de las borracheras (producto del puntual fernet con cola, destornilladores, sexs on the rovers y rovers on the beachs), descendió el escote de la cantante travesti "Christina Aguilera". Algunos comentan que esto se debe a que mantenía fluídas "conversaciones sexuales" por las noches de Villa Ortúzar Hollywood. Aparentemente Donald habría sufrido una mutación algunos días atrás, al ver el artículo de Pomelo. Inspirándose en uno de los personajes del boludeo, la evidenció desnuda ante el público juvenil que presenciaba la obra "¿Cómo acabar 3 veces en la misma Paja?". El Boludeo se solidariza con la cantante travesti, así como con todos los que sufren las agresiones del denominado Pomelo.

No hay comentarios: