Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 19 de marzo de 2009

Los piropos de Di Pietro

Sí, porque sos un pelotudo timidón que no sabe como romper el hielo en la mesa con tus suegros sin romper las bolas y quedar con la imagen de un energúmeno similar a la de Milton el día que le pidió la receta de tarta de zanahoria a la madre de kc llegaron los nuevos

CONSEJOS Y PIROPOS DE DI PIETRO

Imaginemos una escena en la que tu suegra analiza que la pieza de tu novia está sucia, porque no le tiras ésta:

"Jaja, para que pasar escoba, usemos la boca de su hija, no sabe, succiona mejor que aspiradora en 220."

Sí porque tu suegra en ese instante te entrega la escritura de la casa, un piropo para tirarle a la madre del plomo que tenés al lado:

"Señora, usted sí que se mantiene en buen estado, me hace acordar a la mía, que siempre se mantiene bien parado"

Claro, porque a ésta altura el padre te está rogando que te cases con esa bruja, un último piropo para aquellos solterones picarones que buscan conquistar el corazón de una doncella:

"Mi especialidad precisamente no es el dialogo en tercera persona, sin embargo a esta altura, me gustaría que le hablaras a mi salchicha carnosa."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el día que probe los piropos de di pietro, me cagó a trompadas un homosexual

Anónimo dijo...

Acaso las perlas negras escacean? o hay algunos integrantes del boludeo que son inmunes a las mismas? no solo me pregunto dónde estara roma, sino también dónde estarán otros, como el denominado piojo y el invisible rocchi. ¿Alguién me puede responder?

Anónimo dijo...

Tira denuncias tiene razón. Las perlas deberían ser adjudicadas luego de un debate popular entre los integrantes del boludeo llamando a la reflexión, y con el objetivo de comprender el porque de las perlas. Pero debido a que la mayoría de los administradores se rascan las bolas, hay innumerables errores en tal proceso. Gracias y vayanse bien a la mierda.

Anónimo dijo...

Departamento puto. Te voy a tirar la botella por la cabeza pedazo de bagarto. Cocha´tu ma´!!!

Anónimo dijo...

Cuanto olor a perla negra resentido, y no estoy hablando del culo de Milton.

Anónimo dijo...

Que manga de llorones, pónganse un puesto en el once, para vender todas las perlas negras que tienen conjunto de ingnorantes!!!!.

Anónimo dijo...

Je, a mí no me las tira, me da bomba!!!.