Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 18 de junio de 2009

El salame de Customize desató la polémica

Tras un comentario de nuestro usuario Customize, recurrimos a ustedes, queridos amigos para que nos brinden su opinión a través de una nueva votación pelotuda del boludeosc.
¿Es imposible pensar en estar con tu novio/a en un barsuli, telo o hotel familiar de Felipe y solicitar, pedir o tomar un buen fernet con coca?
Ya sabemos que el pedido intransigente de "el botón" fue un par de perlas negras, y William ya decidió que se las van a comer... pero vos, ¿¿¿qué carajo pensás si es que pensás algo corneta???.

12 comentarios:

El promiscuo dijo...

Ésta votación es una cagada, pongan una y otra vez las tetas anteriores.

Tira Bombas dijo...

volví, manga de pelotudos.
che, cada día mejor la página. las discusiones son profundas, las fotos un espectaculo, los posteos envidiables, genial. sigan así.

La Mona Jiménez dijo...

Imaginate querido Tira Bombas que en una discusión profunda como el tema educación y salud nacional no darías pie con bola. BOLUDO.

Saracatunga dijo...

Tira Bombas, la página seguí viendo que con tu mamá yo me entretengo.

Leasé le insertó el choclo carnoso por el orificio anal, una y otra vez.

Tira Bombas dijo...

mona jiménez, hacés meras suposiciones sin sustento racional. y por eso te digo lo siguiente: chupame el pitito.

y a vos saracatunga no tengo nada para decirte, porque no te considero persona.

Mona Jiménez dijo...

Disculpá Tira Bombas, pero no practico la misma clase de entretenimiento que vos. Sustento racional me basta para decir que escribís puras pelotudeces, y que tenés menos aguante que kc a la hora de escabiar. CORNUDO.

Saracatunga dijo...

Por suerte tu mami me considera persona y de que forma! Seguí todo el día viendo la página y criticando que tu mamá me la sigue mamando.

Tira Bombas dijo...

no se ofendan muchachos, pero me canse de leer sus boluderas. háganse útiles.

Saracatunga dijo...

Nunca me voy a cansar de contestar tus pelotudeces Tira Bombas. Tus críticas son tan pelotudas como las afirmaciones de Nilton o Memen. Tomatelás lorgio.

La Mona Jiménez dijo...

Soy util, alegro al pueblo, doy trabajo, doy alegría, doy mi compromiso con la gente. ¿Vos? Así me olvidaba, sos un ser individualista capitalista retrógrada.

Las chicas de cordoba dijo...

Mona querida, no te olvides que tambien das fuente de ingresos a los cirujanos por reconstruccion anal.
Gracias por la magia, gracias por el glande.

La Mona Jiménez dijo...

Jejeje, es cierto chicas, mi pito es una cosa de locos y eso que llo no soy pedante, pero las chicas dicen que es grande y lindo.