Hoy por la mañana, alrededor de las 6:45, en la calle Catamarca y Av. Belgrano, kc estuvo a una ventana de bondi 118 de sufrir el impacto de una bala.
En la parada de Catamarca e Independencia, tuvo la gracia de charlar con un pasajero que le comentaba: "¿te das cuenta que estoy fatigado no? Vengo escapando de la cana, mi chica tiene la guita robada y yo ando corriendo, dame plata para la nafta, dale que estoy calzado (y no había analogías con quemero en su mensaje)". Kc le contesta: "no tengo un mango, disculpame". En definitiva el amable pasajero lo invita a subir al bondi 118 que kc había parado, y ambos suben con ganas de protegerse del frío. Arriba del vehículo el individuo no portaba monedas, por lo que le exige al chofer "arranca, dale la puta que parió, que estoy enfierrado hijo de puta, arranca". A la llegada de la intersección de Catamarca e Independencia, el hombre desciende arrojando panes al conductor. El último desciende con un fierro (no arma, barra de fierro) e increpa al pobre muchacho a alejarse del colectivo.
Cuando sube, el colectivo comienza a reavivar su recorrido, cuando en el momento de doblar, kc divisa al caballero acercarse a la esquina (se encontraba parado en el lugar reservado para los discapacitados), por lo que corre su visión hacia su derecha esperando de piernas abiertas la garcha de anaconda que acabe con su nefasta vida. El vidrio que se encontraba a una ventana de su presencia estalla por el impacto de una bala, salvándose de puro culo, junto al chofer, que la tenía tras su cuerpo.
Historias, historias que más que historias son testimonios, de la música de Córdoba, uoh joy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si quiero leer noticias pelotudas me compro el Clarín manga de forros!!.
no entendí una garcha
Se descubrió la verdad de todo
Muy simple, un tipo desde una esquina le pegó un tiro al bondi, destruyo una ventana, y kc se encontraba en la ventana más próxima a ella. Ah gara.
Publicar un comentario