Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 25 de junio de 2009

Le decimos chau al actor del planeta de los Simios

23 comentarios:

La Mona Jiménez dijo...

Yo nunca me hubiera hecho blanco, sos un traidor de mierda, y merecés estar muerto SORETE!!!.

El calentón dijo...

Me importa un carajo como era como músico, era un capitalista de mierda, se hizo un disney el hijo de mil puta cuando hay gente que no tiene un mango. No lo vendan como un héroe ahora.

el denunciante dijo...

igual que el diego, solo que su disney era de merca.

Jacko dijo...

AAAUUU!!!!

Jorge Rial dijo...

Son todos unos pelotudos, se hacen los comunistas, los defensores del publo, la verdad que son mas caretas de lo que pense. Por favor, es problema del flaco si tiene mucha guita y era capitalista. Por lo menos hizo musica que seguro alguno canto o bailo. Me parece que no saben lo que dicen. Con ustedes los idolos tienen que ser los que le dan felicidad su persona, como el potro, la mona y arnold.
Ademas NO SALIO CULPABLE DEL JUICIO POR ABUSO. NO VENGAN CON PELOTUDECES, LO TIENEN AL BAMBINO VEIRA DE IDOLO Y ESE HIJO DE PUTA ES UN VIOLADOR DE VERDAD.

DIFRUTEN LO QUE HIZO MICHAEL, Y DEJEN DE HACERSE LOS ZURDOS TRASGRESORES.
SI EL CHABON ES UN CAPITALISTA VIOLADOR, NO TIENEN POR QUE PUBLICAR ESO EN LA FOTO.
EL QUE COMENTA ADENTRO DE ESTA FOTO Y DICE QUE ERA UN DEGENERADO Y DEMAS, AHI SI ESTA BIEN.

NO SEAN TAN CARETAS MUCHACHOS.

kc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kc dijo...

Sí sos quien creo debes ser, me hubieras dicho y lo sacabamos, si tanto te afecto. No entiendo porque denuncias con el nombre de Rial, me parece una pendejada.

kc dijo...

Ahora sí, ya que la publicación se ajusta a las normas derechosas que defendés querido Rial te digo: El bambino no figura como ídolo del boludeo, y además la justicia también determinó que no era un violador. Si alguna vez se garchó un traba que drama hay, después que el aparato de Candelmo haya hecho bardo para consagrarse mediáticamente en tu programa de mierda, es producto de la sociedad de mierda que tenemos.
En segundo lugar, tampoco nos vamos a poner a defender a la justicia, si dice que somos todos iguales ante la ley ya te podrás imaginar que sos un ingenuo, cuando hay gente que gana mas que el 10 o el 20% del total de la poblacion del mundo. Igualdad la verga.
No me quiero hacer el zurdo transgresor, solo no me gusta el sistema capitalista, si no podés comprender eso, leé un poco Las Venas abiertas de América Latina, o mirate The Zeitgeist, una muy buena película. Capáz que igual seguís pensando lo mismo, te entiendo loco.
Careta sos vos, que jugás para el lado donde caiga la moneda, y te codeas con todos los bandos transando como el más hijo de mil puta. No me vengas a decir careta vos.

Informante dijo...

Bambino Veira: En 1991 fue encontrado culpable de violación en grado de tentativa y condenado a 6 años de prisión por el hecho.

TENTATIVA: Se dice que la tentativa está presente cuando, con el objetivo de cometer un delito, ha comenzado alguien su ejecución por medios apropiados y no ha realizado todo lo que es necesario a la consumación del mismo, por causas independientes de su voluntad.

kc dijo...

El bambino salió libre, lo dijo en espn estudio. La gente nunca lo recriminó. Y si lo pusieron en libertad condicional en el 92´es o porque la justicia es una mierda o porque las pruebas eran todas truchas querido informante.

kc dijo...

ah, y metete la wikipedia en el orto.

kc dijo...

preguntale a JM, que el otro día me contó la historia de un pobre flaco que fue condenado injustamente, y se agarró un sida tremendo, la justicia no existe.

Tristan dijo...

Lo banco al bamba, a mi me acusaron de violarme a la puta de Cinthia Fernandez, que me hizo un pete por motus propio. Dejémonos de joder.

el Informante dijo...

todo piola, yo te tiro datos. no hago juicios de valores.

Tira Bombas dijo...

el tiempo me dió la razón: ELBOLUDEOSC es un cabarute. no existen. son todos unos giles, egocéntricos y maracas.
los quiero mucho.

Arnold S. dijo...

Negro de mierda, te dije muchachita no mucha chota.
Estan boludeando, se ponen en posturas muy extremistas, el extremo nunca es bueno y veo pelotudeces en los 2 lados, dejemosnos de joder y unamonos con la pipa de la paz y la paja gancho de la hermandad... hermana!!

kc dijo...

eso tira datos es porque no tenés bolas para tomar partido.

kc dijo...

Hay cosas en las que no me puedo unir, que me tilden de lo que quieran.

kc dijo...

Ah, y para mañana se suspendió el top spin.

Don Rolo dijo...

Bue, ya nos fuimos al carajo...

kc dijo...

¿Qué pasa don rolo? ¿se ven afectados algunos intereses personales con la noticia?

kc dijo...

Esta bien Don Rolo, si hoy me gano un 9 mañana hay top spin, tenés muchas chances eh...

Don Rolo dijo...

La verdad que no, soy gomazo, esto me pasa muy de lejos, pero ver este tipo de cuestiones me parecen una boludes grande como la garcha de quemero.