Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 26 de junio de 2009

Le pegó mal el faso.

Andrés Calamaro habría destrozado la habitación de un hotel cinco estrellas de México después de advertir, en su llegada de un recital, que la misma se encontraba toda revuelta y faltaban varias de sus pertenencias, entre ellas, sus dos computadoras.
Según trascendió, el músico se dirigió a la administración del hotel donde habría recibido una respuesta negativa. Indignado por la reacción de las autoridades del Hotel Presidente, ubicado en la ciudad de Puebla, subió a su habitación y habría roto dos costos jarrones de cerámica, paredes, vidrios y la cama de su cuarto.
Unas versiones hablan de una denuncia del hotel al cantante, otras de Calamaro al lugar. Lo cierto es que el cantante no quedó detenido y viajó al Distrito Federal, donde mañana tiene previsto hacer otro show.

No hay comentarios: