Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 30 de junio de 2009

La “Monita” Jiménez se inspira en su padre para hacer música

Lorena Jiménez, hija de la “Mona Jiménez” y conocida como “Monita Jiménez”, está creciendo en el mundo de la música gracias a la ayuda de su padre y al talento que heredó de él.
Según informa el diario Clarín, Lorena tiene un grupo con impronta feminista llamado Qué Las Parió!
Junto a su banda, que hace cinco años se mantiene unida, la hija de la “Mona” ya se presentó en varios boliches cordobeses y este fin de semana hará un show en Buenos Aires.
El grupo musical tiene temas propios, pero además canta clásicos de Rafaella Carrá y temas de la “Mona” Jiménez aggiornados. Sin embargo, este trabajo no es el primero de Lorena en el mundo del espectáculo. La hija del cuartetero estuvo en el programa de Xuxa a los 14 años y participó hace casi 10 años de la tira televisiva “Calientes”.

MinutoUno

Link para ver el video: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/111473-La-“Monita”-Jiménez-se-inspira-en-su-padre-para-hacer-música/

No hay comentarios: