Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 15 de junio de 2009

Informe de William Nimo

Éstas son mis debidas perlas de la semana que pasó.

Perlas Blancas:
Paolo Goltz (1) - Gol contra San Silencio y 3 puntos de oro en la pelea por la ilusión de toda la barra quemera. Grande Paolo.
kc - Milton Omar (1) - Se cargan la previa sin chistar. Se tocan.
Mr. Piojo (2) - Pone la casa, pone alcohol y pone un par de fotos terribles. Agita y boludea con kc (jio).

Perlas Negras:
Bocha - Peloche - Esteloide - Roma (1) - Se ausentan a boludear sin aviso.
Rocchi (1) - No entra al boludeo por tres semanas. Inaudito y vergonzoso.
kc (10) - Pide el tema noche de sexo. Dado que es la 2da. vez que rondea el lado oscuro del boludeo le aplico ésta medida disciplinaria por pecar por traidor y demagogo.

Mención especial:
Rocchi - Cae en bermudas el día Sábado a lo de Piojo con un frío para encuevarse. Perla pelotuda de la semana.

Y al cobarde hijo de mil puta que plantó el escudo de San Silencio le digo, no me olvido y sigo investigando, cuando te encuentre va a correr sangre...

POR LO MENOS, ASÍ, LO VEO YO

10 comentarios:

El maestro dijo...

Grande William, salvas la página con tus perlas. Sos el Napoleón del Boludeo.

Jia dijo...

Jio.

el botón dijo...

ya tengo la dirección de IP del que puso el escudo

el chupa media dijo...

Siempre tan acertado william. gracias por tanta magic. somos mi ejemplo de vida

el chupa verga dijo...

como te la chuparía William.

El cuervo dijo...

Kc te tengo menos miedo que a la hinchada de "B"uracan....

el botón dijo...

Fue JM

kc dijo...

te tengo menos miedo que a los avances de tu equipo cuervo muerto. Andá a carrefour a comprar una maqueta de estadio.

Quemero dijo...

Cuervo: siempre tiraste tiros y corriste para atras...nunca tuviste los huevos que tiene HURACAN. Solo te pido que me vengas a buscar.

El cuervo dijo...

jaja Quemero siempre que nos cruzamo vos fuiste el primero en correr..cuantos "Ulises" nos llevamos ya??volves a la B.. Kc feteja, te lo respeto,porque miro el historial y me da verguenza..