Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 19 de junio de 2009

¡Nadal cagón y falopero!

"Estoy aquí para anunciar que muy a mi pesar no podré jugar en Wimbledon... He hecho todo lo posible para estar. Estoy mejor que hace dos semanas, pero no estoy listo, y para enfocar un torneo tan importante como Wimbledon... No quiero salir a la pista con la sensación de no saber si estoy preparado para competir en plenitud de condiciones. Voy a intentar recuperarme lo antes posible".
Con éstas palabras Rafael Nadal le dice adiós al sueño de defender Wimblendo. Ahora, de coronarse el gran Roger perderá el nº1 a manos del reloj suizo. ¡Vamos Rogelio!

16 comentarios:

el zurdo dijo...

Es la votación más pelotuda de la historia del blog. Discutamos cosas importantes muchachos, temas de coyuntura. Estamos a las puertas de una nueva elección legislativa y nos enredamos con boludeces. Que cada uno tome lo que se le cante el culo y dejemonos de joder. ¿O acaso el boludeo es una dictadura?

Anónimo dijo...

Zurdo de mierda, ¿Qué tiene que ver la dictadura? Siempre tirando mierda.

Nadal dijo...

Acá tienen de la buena.

Oscar Culosangrante dijo...

No entienden el juego. Tienen menos boludeo que un Sueco al aire libre.

Tira Bombas dijo...

Zurdo, vos pusiste a Zamora como el candidato del boludeo sin el consentimiento de la mayoría del Boludeo.

El detallista dijo...

Me parece que en la foto con fotoshop sacaron una garcha de la boca de Nadal.

kc dijo...

La votación es una cagada, coincido con rover. Propongo perla negra para el que la plantó.

el Chipi Castillo dijo...

me cagaste rover, traidor.

Roger F. dijo...

ya se me está parando el nepe

Roviralta dijo...

Yo nunca dije nada, no sé porque me nombran

el zurdo dijo...

Anónimo y tira bombas, me paso por el forro del orto lo que digan, ya se que son dos fachos resentidos hijos de mil puta. No entienden nada de la vida, me dan lástima. Vayan a votar a los capitalisatas de macri o Kirchner

Tira Bombas dijo...

el anterior comentario no fue mio. (fue de un usurpador de nombres), pero de todas formas te digo lo siguiente zurdo: CHUPAME EL PIRULO.

Tira Bombas dijo...

El anterior Tira Bombas es un puto resentido.

Anónimo dijo...

Los argumentos del zurdo son geniales, todo aquel que diga algo que no le gusta a él es un facho. Por favor, acá el fachito sos vos, que querés imponerte sobre el resto.

Luis Deyía dijo...

TE ODIO TIRA BOMBAS.

el pelotudo dijo...

se terminó la mentira del zurdo.