Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 18 de junio de 2009

Similitudes del Boludeo: Las mentiras del Boludeo

Acá no se ven voladores, ni extractores de aire, ni nada que se le parezca a una sustancia prohíbida por la Organización Mundial de la Concha de tu madre Peralta.

20 comentarios:

El botón dijo...

Perlas negras ya, con urgencia. Que vergüenza le dan a los usuarios.

Customize dijo...

Si tenes tantos huevos y tanto fernet encima subi ya una foto tuya con un Vitone en el orto la puta que te pario! Con la jefa no se puede fernetear...

El botón dijo...

Yo ferneteo enfrente de mi mamá Customize puto. Pasa que tu jefa tiene puestos los lienzos largos y son un subordinado. Escuche que Rover toma voladores por Ramos porque tiene dos pelotas terribles.

El cani Fortuzzi dijo...

Son 2 muertos.

Y dale dale Nueva Luna dijo...

Yo tengo tantos huevos que mañana rindo exámen y hoy estaba almorzando panchos con fernet Ramazzoti. Customize acariciáme el glande, y de paso posa para la anaconda.

William Nimo dijo...

Customize, o sos Milton Omar o Lic. Giuliani, pero el hecho de decir que no se puede fernetear por estar con la jefa equivale una perla negra instantánea. ¿Qué tiene de distinto a tomar una birra? Los dos condenados ya mismo.

Y dale dale Nueva Luna dijo...

Es más, ahora en el parate que realizaré por el partido del pincha me voy a clavar un par más Customize delegado de los cagones.

Giuliani dijo...

Una cosa es que haya una fiesta familiar (Ej. Cuempleaños y haya fernet) ahi si. Ahora si estas en lo de tu jefa o salis con su familia y te pedis un fernet... sos un grande, pero lo quiero ver.
Si salis solo a tomar algo con tu chief, ahi si hermano.

Pero no vengan con pelotudeces por favor, se la dan de pinches poronga.

Sigan boludeando

William Nimo dijo...

Si no se piden fernet no se pidan esos licuados de locas de Recoleta para estar a las 3 de la mañana. Traidores al barrio.

Tira Bombas dijo...

ok, podés tomar lo que quieras si estás con la jefa.
de todas formas, si te pedis lo que se pidieron estos dos, sos un puto televisado.

McLOVIN dijo...

Giuliani, Customiza, la puse re contra mamado, me tomé todo. No me vengan con mariconeadas de licuados y chiefs y esas pelotudeces. A comerla.

Customize dijo...

Las respectivas putas que los parieron! Si estas con la jefa, y quiere tomar algo en una heladeria, que mierda vas a hacer, pedir fernet y forros? es una heladeria carajo, es facil agitar de afuera, con una jefa de la antiguedad del caso (ya declare mi identidad hace poco) el seguir boludeando no se si corresponde a un merito, pero lejos deberia estar del castigo, sino analicen el resto de las caras.
Spit it.

Giuliani dijo...

A ver a ver, si voy a una cafeteria, me pido un cafe, que mierda queres que me pida en una salida familiar? (mira bien la foto, es un capuccino)

Ya les va pasar...
Y les voy a decir... Wiliam, Mclo, Iira bombas... A comerlaaaaaaa bien comida.

Asi que idioteces, por favor, No.

Que siga la boludanga!

William Nimo dijo...

Más me caliento en ver a Giuliani diciendo una frase de las arponeras boludeces no. Las pelotas, boludeces sí, ¿o cómo se llama la página?. Aguante el fernet y el vino de cartón. Métanse los licuados en el orto. A una heladería van pechos fríos porque se sienten en su hábitat.

William Nimo dijo...

A ver customize querido, nadie te quita méritos por ser uno de los principales boludeadores, no como JM, Bocha o DP que aparecen cuando las papas queman nada más, Pero acá hablamos de que no te podés pedir un licuado en un bar a las 3 de la mañana. Vayanse a lavar las veredas de sus casas.

William Nimo dijo...

Jeje, estoy muy tira bombas hoy, nada más que no me cubro con ese nombre de mierda, jeje. Que ganas de jugar al teto con Padra.

Giuliani dijo...

Puse, idioteces no! nunca dije boludeces no.
Chupame las huevas tira bombas!!!

William Nimo dijo...

conocés el significado de sinónimo? No pidas que te haga lo que a vos te gusta hacer.

Giuliani dijo...

si lo conozco. LAS PELOUTAS!!! Chupame un huevo William. Bolitas tristes, con ese criterio la pagina seria la idiotez.blogspot.com
y no creo que sea lo mismo. Sino mandate una de tus votaciones mierderas.

Chupa culos.

Salud

tira bombas dijo...

Giuliani, paga la prata hijo de re mil puta