Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 29 de junio de 2009

El tira fruta


como me gusto la postura de mi amigo personal,TIRA TIROS, deci poner fotos de chicas que nos pueden llegar a alegrar un poco cada dia de nuestras vidas y no ver tantos muchachos en bolas, cosas que no es de mi interes. Espero que lo tomen con la mejor onda y que lo disfruten.

6 comentarios:

Marce T. dijo...

chicos, esta todo bien con ustedes, pero me estan cagando las ideas. chau chau chau!!!

El diccionario Garchaluz dijo...

No fuiste a la escuela que no sabes escribir?

Tira Tiros dijo...

Todo bien Tira fruta, pero no me cagués mi sección. Saludos

Adolfo de Recoleta dijo...

ahora cualquier gil sube lo que quiere. acá tiene que haber posteo calificado.

La abogada ambientalista dijo...

Si me ponías 7,25 el sábado entregaba Feli... una lastima.

El tira tiros dijo...

Anda a cagar feli, que actitud boludo? con actitud no te podes hacer una buena turca, con esas tetas si!