Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 1 de junio de 2009

Que sea un hasta luego...

Uno de los integrantes hasta el día de la fecha, el querido Córdoba, abandona momentáneamente el staff del Boludeosc debido a que sometido a decisión popular, y justicado en su ausencia en todo el año, no logró convecer a la población boludeadora de quedarse a jugar en primera.
Todos conocemos las aptitudes pelotudeadoras del jóven que nos compete, pero el Boludeo riguroso tomó tal decisión. Integrantes como Romanelli deberán reveer sus actitudes y acercarse al boludeo porque seguramente seguiran la misma suerte.

¿Córdoba debe ser desafectado del Boludeo?
1 - Sabeee - 24 votos.
2 - Las peloutas - 11 votos.

1 comentario:

El dinosaurio Bernardo dijo...

A tomar en cuenta, solo quiero aportar que el año pasado el denominado Bocha no aparecía ni en fotos en el Boludeo, y lo pasaron por alto. Es sabido que éste año revirtió su accionar, pero sentaron un precendente, hipócritas.