Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 13 de julio de 2009

Para no olvidar


"¿Qué cosa más linda puede haber que tirarle centros a Palermo?"

7 comentarios:

El indignado dijo...

Acuerdensé que la foto del Ogro Fabbiani la sacaron del Boludeo. Nada más, ¿quiero pensar que William no va a mirar para otro lado no?

Coolgomazo dijo...

Si alguien fue ofendido pido disculpas, el post es por devoción que vi reflejada en las palabras del joven jugador de boca, si asi es la voluntad de William, el post sera removido

William dijo...

los tengo a todos agarrados de las bolitas. COBARDES.

el verdadero William Nimo dijo...

No me metan en éste quilombo. Yo solo pongo las perlas, esa es mi tarea y la cumplo al pie de la letra, no como FELID10S y Mr. Piojo que no fueron capaces de poner simples calificaciones. Sí existe conflicto resuelvanlo los integrantes del boludeo.

Master of the puppets dijo...

William Chupame la pija, hacete coger por un camion repleto de porongas gordas. Me das asco careta hijo de puta. Te voy a meter las perlas por el ano.
No tenes criterio amargo!
Venime a buscar cuando quieras que te rompo el culo a patadas.
A no no cierto que en esta pagina son todos de huracan y a Boedo no van porque tienen miedo... va pero en realidad se hacen los hinchas de la quema y son de otros equipos. Igual todo bien.

Abrazo vendidos!
La pagina cada dia mas trucha y a ver si hacen algo con sus penosas vidas.

Tommy Robredo dijo...

Dejá de agitar hijo.

William dijo...

Me parece que el mal atendido sos vos Master de la pelotudez. Si tenés tantas bolas me venís a buscar a mi casa y te meo desde el balcón, forro de mierda.
Chupame bien el puto.