La idea, por mas descabellada que parezca, tiene un sustento teórico para Taylor. Para él, si los empleados se sacan la ropa, pierden también sus inhibiciones y pueden hablar de forma abierta y sincera unos con otros.
En declaraciones consignadas por el portal británico The Daily Telegraph, el psicólogo reconoció que nunca había hecho una propuesta tan "extrema". "Puede sonar extraño, pero ayuda. Es una gran oportunidad de demostrar confianza en sí mismo y en los demás", asegura el autor del nuevo y marketinero “viernes desnudo”.
La propuesta de Taylor llegó después de que la pequeña empresa de marketing Newcastle lo contratara con la intención de mejorar rispideces entre los empleados. Entre pasillos y oficinas, el ambiente laborar se había deteriorado por la crisis económica y los despidos, aseguraban sus integrantes.
Tras analizar la compañía, el psicólogo propuso el "viernes desnudo", en el que los empleados trabajan más o menos sin ropa, para fortalecer el espíritu de equipo y la moral.
Pese a que nadie fue obligado a participar en el experimento en abril, casi todos los trabajadores siguieron el consejo. Uno de ellos fue la empleada Sam Jackson, de 23 años: "Fue fantástico. Ahora que nos hemos visto desnudos, ya no hay barreras. Estamos en mucha mejor posición para hablar unos con otros sinceramente".
Gentileza diario la re puta madre que lo parió a Brazenas.
1 comentario:
El lunes a Deloitte en zunga!
Publicar un comentario