Al cobarde que subió la foto de San Silencio le digo, que se ha tomado una medida de fuerza provisoria hasta reestablecer el orden. La misma consistió en cambiar la contraseña.
Esperemos que el infiltrado de la cara y será condenado como perla negra del año sin importar la tabla que nuestro querido blog ha incorporado a su diseño. Es un acto vergonzoso que mancha la ética del boludeo. Un acto que puede ser tomado con la clara decisión de expulsar al inverbe.
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Ésto ya supero toda mi tolerancia, me aguante todos los comentarios facistas que se vienen publicando día a día. Tengo ganas de cerrar el blog con lo sucedido.
De que estas hablando willys?
Algún descerebrado subió un escudo de San Silencio a la columna insultando a la quema. Espero que el responsable de la cara, hasta entonces la contraseña no será informada.
esto de reestablecer el orden me recuerda a 1976. abrazos y besos.
debés recordarlo porque habrás participado engendro militar.
Dictadura proletaria ya!!!
la verdad es que no.
habiliten la nueva contraseña para poder siguir subiendo mis fotos.
fue dieguito zungri
como puede ser que el pelotudo de Diego Zungri tenga la contraseña del blog?? esto es una vergüenza, un despropósito, una pelotudez. quién mierda le dio permiso de publicar? hay que tomar medidas legales ya!
Desconozco los hechos, pero al leer lo publicado aquí no puedo evitar un gran sentimiento de indignación, me adhiero a la cruzada de KC. Y basta de fachos de mierda
Botón, pareces Luis Ventura, pero si fue Diego Zungri, por propiedad transitiva Federico Busquet tiene que ser sancionado duramente, no veo otra conexión posible. Esto se nos fue de las manos, es intolerable que Diego Zungri lo haya hecho. Si lo hizo además Enemigo nº del Boludeo.
Basta de culpar a los militares de todo, yo no quiero guerras, solo quiero comer tunas, no jodamos.
Sargento pelotudo, en la dictadura hubieras comido menos tunas con todas las desaparecidas que hubieran. Pensá un poquito la puta que te parió.
Pero las tunas las quiero comer hoy, al igual que las puteadas que se reciben, no hablo de hace 30 años.
Hijos de puta hubieron, hay y habran siempre en la derecha, izquierda y todo matiz de mierda que este en el medio, honestamente creo que extrapolar lo que hicieron unos tipos hace unos cuantos años a cualquiera que piense que hay que poner un poco de orden en el dia hoy al grito de "facho, asesino hijo de puta" es una terrible boludes.
Spit it.
No querés hablar de milicos y te ponés sargento, sos más boludo que el papá de Aquaman salame!!!.
Donde puse que no quiero hablar de milicos? la concha de tu anonima madre!
Publicar un comentario