Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡Que boludo, Que boludo...!!!

El "Apache" estuvo ausente en la final del torneo Vodacom, en el que su club perdió 1 a 0 contra el Kaizer Chiefs, y el entrenador del City, Mark Hughes, dijo que el futbolista se había resentido de una lesión "durante un entrenamiento". "Por eso no pudo jugar", explicó, a pesar de que los medios ingleses develaron el misterio y relataron el tropezón del jugador.
La verdad es que Tévez resbaló en la ducha del hotel sudafricano de Durban, donde su equipo está de pretemporada, y tuvo que ser trasladado de incógntio a un hospital, donde se le hizo una ecografía.
Según trascendió, por culpa del golpe deberá estar parado entre dos y tres semanas, por lo que también fue descartado para el encuentro amistoso contra los Rangers, que se jugará el próximo 5 de agosto en Ibrox Park.

Fuente: Tía Telam.

4 comentarios:

El criticón dijo...

Era necesaria ésta nota? A los únicos que les puede interesar es a los bosteros de mierda com a Di Pietro, Peloche y Rover.

La chica que gusta del dr. dijo...

A ver cuando dejan sus mails (en especial el del dr.) en la página para poder hablrles.

Anónimo dijo...

iebaaa iebaaa

tira similitudes dijo...

ya una de carlitos con el increible hulk