Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance del 2008


Sin dudas este año fue para el boludeo un período lleno de acontecimientos de importantísima relevancia, algunos positivos y otros, lamenteblemante, muy negativos. Para empezar, debemos destacar el acceso del boludeo a la red, un salto cualitativo enorme para esta comunidad, permitiendolé acceder a todos los hogares de la Argentina, y a muchos de toda América latina, demostrando que el boludeo no tiene fronteras, y su única bandera es la del cuarteto y el fernet.
Otro logro de este año fue, sin dudas, que el compañero Giuliani alcanzó su titulo de Licenciado, adelantandose a todos los demás. No nos olvidemos del acceso de Córdoba al staff permanente del boludeo, quien demostró ser un verdadero campeón del agite cuartetero. El nacimiento del tomo y obligo y la consolidación del fernet como bebida característica de las previas, son también elementos positivos. La victiria del Dr con la chiquita. El reencuentro con la más saxo y la ruptura de Estrella con su novio. Debemos darle también un lugar aquí al gran Cucopedro, el que prestó desinteresadamente su casa en reiteradas oportunidades y con sus anécdotas y consejos nos llenó de alegría y esperanza para afrontar las difíciles noches que nos deparó el año. Por esto se gana el título de Perla Blanca del año, condecoración otorgada por decisión unanimé del sataff.
Pero lamentablemente, como alguna vez dijo Carlitos Marx, la historía se repite, se nos da dos veces, primero como tragedia y luego como comedia. Y así pasamos a nombrar a la Perla Negra del año, el primogénito de la Perla Blanca: Milton "pera de culo roto" Thomas. Elegido por 17 votos contra 1, y a pesar de las quejas de Kung Lao. Esto se debe a sus repetidas traiciones, a sus mentiras sobre su estado de ebriedad y así justificar su deplorable accionar, sus continuos pedidos de bajar la música de la Mona, sus ausencias injustificadas a las previas y por cagarse en el boludeo reiteradas veces. Igual te queremos Milton. Hay que realizar una salvedad aquí, ya que es verdad que la Perla Negra debería haber sido para otro sujeto que reúne absolutamente todas las características del anti-boludeador, quién se ha presentado solamente tres veces en el año a las muchas citas del grupo. Por decisión del Alto Mando del Boludeo no se lo nombrará, ya que nisiquiera merece ser nombrado y la mejor forma de combatir a estos enemigos de la boludez es la indiferencia.
Hay aspectos negativos en este balance, por supuesto, y podemos citar aquí la lesión sufrida por JM y que lo tuvo fuera de las pistas por un mes. También las lamentables traiciones de algunos sujetos en más de una oportunidad (el innombrable es uno de ellos), la hernia de Rocchi y su consecuente operación, el herpes genital de roma, que por suerte fue tratado a tiempo y no sufre secuelas, las notas de cierto sujeto que tanto romp'ieron las pelotas y esperemos no se repitan el próximo año.
Creemos que en general, este año ha sido muy positivo para el boludeo y lo celebramos, esperamos que el próximo año se repitan las victorias y los logros y que la legalicen. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Alto Mando del Boludeo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debt consolidation reduction isn't necessarily an elaborate process, only one payment should nevertheless be arrange monthly. Because of the many people living with money worry or even, do you think its a good idea to comparison online stores.

My blog post ... settlement debt relief

Anónimo dijo...

Uninsured/Under-insured Motorist CoverageUninsured Motorist Coverage and Under-insured Motorist Coverage is that you cheap online car insurance quote can
take is to make sure you have enough to protect your
assets and your wallet.

my web site :: car insurance (philsautoinsurance.com)

Anónimo dijo...

Some relationships were fly-by-night and others may have been living how to
attract beautiful women with this fear for
so long and getting no results they have given up.
You need to rekindle the attraction in your relationship.
Whether you buy the food or make it a part of them somehow.
It is important that you know these tips on talking to girls.
Yes, I am writing this article to show him how many single women that were there.
Women as you may already know this. There is more to being an alpha male says
DeAngelo.

Here is my web-site ... how to attract women tips

Anónimo dijo...

Assuming that this is actually going to happen.
Five Pointers On How To How To Attract Women Tips Using 3 New
Seduction Tactics Tactic # 1:" Beguiling Talk". Now if you're convinced that you" belong" to her to some certain extent. Not many how to attract women tips are narrowly focused on one area of their life and every problem will disappear.

Also visit my webpage: ways to attract women