Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡Gatone finalista!!

Gastón Gaudio demostró que si hubiera estado en el polideportivo de Mar del Plata, nos hubieramos quedado con la puta ensaladera. El talento y la humildad vigentes (tal cual La Nueva Luna), ese revés que hace sonrojar de envidia a Nadal o a Roger, esa sonrisa de niño cuando recibe un caramelo de la madre. Que fenómeno que es el "Gato", esperemos hoy nos des otra alegría venciendo al cogedor de Tandil. Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y poco importa que los Di Pietro, los Busquet y los Cereda festejen que hoy pierda Gastón Gaudio, alegando que es un muerto, pues ellos no han ganado nada.

Anónimo dijo...

esos dos muertos no le ganaron a los de la tarde. Por favor y hablan del deporte como una verdad absoluta emitiendo sus incoherentes juicios. tranquilidad señores, ustedes no tienen el trofeo de Rolanga en su casa.

Anónimo dijo...

Te envidio gato, pero por las minas que te rodean!! ah gara!!!.