Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 27 de diciembre de 2008

Poesías Contemporáneas

LA CITA
Sabia bien... que siguiendo tus pasos, yo te iba a descubrir
Sabia bien... que tu me mentirías, y fingí que te creí
Sabia bien... que con el te encontrabas, para reírte de mí
Ahora sé... que hasta la madrugada, el no te deja venir

Aquella noche... aquella noche yo te di una cita
Para que fueras conmigo, a una fiesta
Pero al llegar te di una gran sorpresa
Porque a mi fiesta privada no eras tu...
La única invitada ...

Con ella tu mejor, tu mejor amiga
Aquí me ves haciéndole el amor querida
Con ella desde ahora tu peor enemiga
Perdón por devolverte tanto amor mi vida.

Con ella tu mejor, tu mejor amiga,
me tuve que vengar de lo que tu me hacías
Si yo aprendí de ti que fácil se castiga
y fácil se traiciona y fácil se castiga

Pero difícil es que olvides esta cita.
Pero difícil es que olvides esta cita.

Ya sabes bien... lo que se siente, en carne propia con una traición
Ya sabes bien... que perdiste una amiga y este tonto despertó
Se terminó... ya tienes que tomar tus cosas y decir adiós
Déjame en paz... lo nuestro ya no existe y esta farsa no va mas

Y que placer... me dio verte la cara
Esta sorpresa no te la esperabas, al fin te devolví
tu golpe bajo ahora vete no interrumpas mas
porque hay fiesta para rato...

Con ella tu mejor, tu mejor amiga
Aquí me ves haciéndole el amor querida
Con ella desde ahora tu peor enemiga
Perdón por devolverte tanto amor mi vida.

Con ella tu mejor, tu mejor amiga,
me tuve que vengar de lo que tu me hacías
Si yo aprendí de ti que fácil se castiga
y fácil se traiciona y fácil se castiga

Pero difícil es que olvides esta cita.

No hay comentarios: