Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 16 de diciembre de 2008

Giuliano esquizofrénico

Corrió un fuerte rumor en las últimas horas por los pasillos del Boludeo SC. Extraído de sólidas fuentes (La Abuela Chola), hemos corroborado la siguiente información relevante a la vida de uno de los integrantes del equipo titular del Boludeo, ni más ni menos que el llamado "Tarta".
Tras un fallido intento suicida que consistió en atarse dos parlantes a los oídos mientras corrían las canciones de Bolu Yanquee, el malabarista de San Telmo escapó de su casa a altas horas de la noche escalando el muro que lo separa de la Heladería Saverium.
Tras aterrizar forzadamente su trasero en el suelo del local, emprendió una corrida en la que además incluyó el choreó de helados a un peluca (como Ricardito en Quilmes).
Las razones del escape aún no pudieron ser deducidas. Algunos especulan con la posibilidad de que Rover lo haya aleccionado en el Goro en repetidas oportunidades. Otros afirman con seguridad que la Tía Yoli lo habría borrado de la lista de amigos en el facebook.
Lo cierto es que ayer fue fotografiado por Felipe, cuando éste salía de un puterío ubicado en Congreso, vestido cual Pedro Picapiedra golpeando los carteles de Mauricio Macri al grito de "Tu mirada me enaltece y quiero me la besen".
Esperemos recobre la cordura en las próximas horas, los mantendremos al tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe estar llorando sangre porque en Olivos lo corrío el simio.

Anónimo dijo...

Muy buena la página, salvo por los denominados administradores, que sea del pueblo concha su madre!!.

Anónimo dijo...

Me gusta más el boludeo que desayunar con la pija parada comiendo galletitas saladas con mermelada de tuna.

Anónimo dijo...

A la chica de la semana le pregunto con sinceridad si alguna vez vio de cerca mi tirabuzón colorado. saludos a Felipe!!!.