Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 20 de diciembre de 2008

Para no Olvidar

“Pero no un soplón. No, no lo perdono. Esto ha sido un montón de mierda. No hace falta que le den al Señor Simns una última oportunidad. No hace falta que lo tilden digno de ser alumno de Baird. ¿Qué diablos es eso? ¿Cuál es el lema aquí? Muchachos, delaten a sus compañeros, sálvense el pellejo, de lo contrario los llevamos a la hoguera. Bueno señores, cuando la mierda empieza a apestar, algunos huyen y otros se quedan. Aquí está Charlie dando la cara, y allá está George escondido en el gran bolsillo de papá. ¿Y qué van a hacer ustedes? Van a premiar a George y castigar a Charlie.
¿Terminar?, No, apenas me estoy calentando. Yo no sé quienes fueron los alumnos en este lugar: Guillermo Taft, Guillermo Bryant o Guillermo Tell, pero si dejaron alguna inspiración ya no existe, se esfumó. Están construyendo un nido de ratas. Una nave para soplones marítimos. Si creen que van a hacer hombres de estas sardinas, se equivocan, porque están matando el mismo impulso que alegan estar cultivando.
Qué farsa, ¿Qué clase de espectáculo es éste? Aquí el único con integridad está sentado al lado mío. Y les digo, este muchacho tiene el alma intacta. No se vende, ¿saben cómo lo sé? Alguien aquí, no diré quien, lo trató de comprar, pero Charlie no se vendió.
¡¡¡Que fuera de orden!!! Usted no sabe lo que es estar fuera de orden. Yo se lo enseñaría, pero estoy muy viejo, muy cansado y muy ciego. Si fuera el hombre de hace 5 años, ¡¡acabaría esto con un lanzallamas!! ¿Por quién diablos me ha tomado? He tenido experiencia, sabe. Hubo una época en la que podía ver, y vi muchos muchachos como éstos, aún más jóvenes que éstos, con los brazos arrancados, las piernas destrozadas. Pero no hay nada mas desolador que tener el espíritu amputado. Para eso no existen las prótesis. Ustedes creerán que solo están mandando a éste soldado a su casa, con el rabo entre las patas, ¡pero le están ajusticiando el alma!, ¿y por qué? Porque no es digno alumno de Baird. Alumno de Baird. Si castigan a este muchacho todos serán bestias de Baird. Y Harry, Jimmy, Trent, donde quiera que estén, ¡¡¡váyanse a la mierda!!!.
No he terminado. Hoy al entrar aquí, escuche la frase cuna de líderes. Pues bien, cuando se rompe el armazón la cuna se cae. Y se ha caído aquí, se ha caído. Forjadores de hombres, propulsores de líderes, tengan cuidado con la clase de líderes que forman. Yo no sé si Charlie haya hecho bien o mal en callar, no soy un juez, pero se los garantizo, ¡él no venderá a nadie para asegurarse su futuro! Y eso, amigos míos, es ser integro. Eso es ser valiente, así deberían ser nuestros líderes. Yo he llegado a la encrucijada de mi vida. Siempre he sabido cuál es el camino debido, sin excepción, lo he sabido. Pero nunca lo tomé, ¿saben por qué? Porque era demasiado difícil. Aquí tenemos a Charlie, llegó a su encrucijada. Ha elegido un camino, el debido. El camino de los principios que dan temple y carácter. Permítanle continuar la jornada. Comité, el futuro de éste chico está en sus manos. Es un futuro valioso. Creanme, no lo destruyan, protéjanlo. Abrácenlo. Algún día los hará orgullosos, lo prometo".


Frank Slade

No hay comentarios: