Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 27 de diciembre de 2008

Ídolos del Boludeo

10-04-1951 / ?
Recientemente salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la casa del actor Sylvester Stallone en Miami, Florida, Seagal incordió a Jean Claude Van Damme, diciendo en varias ocasiones que fácilmente le "patearía el culo". Al escuchar tales afirmaciones, Jean Claude Van Damme aceptó y lo retó a demostrarlo en el jardín de Stallone, pero Steven Seagal abandonó por su propia cuenta la casa excusándose ante Stallone; éste mismo afirmó que Jean Claude Van Damme , siguió a Steven Seagal hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo, Stallone también afirmó que de haberse dado el combate, Jean Claude Van Damme hubiera vencido fácilmente ya que se encontraba mejor físicamente y tiene mucha más experiencia en diversas artes marciales.

Gracias Steven, por tantas mágicas películas.

No hay comentarios: