Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entrevistas del Boludeo: Rover Jr.


El Bouldeo SC: ¿Qué opinás del boludeo? ¿lográs entender su significado?
Rover Jr: ¿Esa es la pregunta??
El Bouldeo SC: ¿Qué esperabas? ¿que te pregunte si la luz es onda o partícula
Rover Jr: Jia jie jio. Contestando a su pregunta, creo que el boludeo es algo muy complejo, más complejo d lo que parece.
El Boludeo SC: ¿Nada más?
Rover Jr: Pero mientras sigan subiendo el video d john salchichon rambo...
El Boludeo SC: vas ganando la votación del chico del año, ¿pensás que ya sos campeón?
Rover Jr: ¿La voy ganando? no sabía. Yo no hablo antes de los resultados, el culo de Milton es muy dificil de superar. De todas formas si está por ganar quizás sufra un pequeño accidente, jaja.
El Boludeo SC: ¿Qué sos capaz de hacer para obtener la victoria?
Rover Jr: pedirle a la gente que me vote, nada del otro mundo
El Boludeo SC: si obtenés la victoria, y sabiendo que los ganadores tienen gratis una noche en el San Roque, ¿con quién te gustaría pasarla, o sea, a quien votaste?
Rover Jr: creo que voté a la prima d la Gi. Sino con la prima de kc o Romina, la que vive acá en frente. No me acuerdo a quien voté. Seguro que no a Krillich, el resto están todas para hacerlas cagar pa´dentro.
El Boludeo SC: la prima de kc no compite.
Rover Jr: pobre, se lo merecía.

Luego de ésta última respuestas, Rover Jr. pierde el conocimiento tras ingerir su decima quinta medida de Vodka.

No hay comentarios: