Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 11 de diciembre de 2008

El kiosco del Tío

Grande fue entre los terrícolas el tío Omar (considerado uno de los personajes del Boludeo). Proveedor del alcohol y los vicios que el Boludeo siempre necesitó, sin importar el horario. Es un lugar histórico del Barrio. Centro de encuentros, el kiosco del tío saltó a la fama a mediados del año 2002, cuando las columnas del colegio San Cristóbal se reunían a tomar y pasar el tiempo para ir a bailar a Seven a las 5 de la mañana (El Boludeo orgullasomente se abstenía de ésta última desagradable práctica).
Allí el di-puta-do Giuliani pedía en sus comienzos el nuevo cd de la Bersui (De la cabeza) para hacerce el banana, uno de sus tantos apodos.
Se recuerda con entusiasmo aquellas maratónicas noches donde habían alrededor de 150 y 200 personas en la calle rompiendo las peloutas al barrio en general. Pentacampeonatos de frezee en autos y otras actividades se llevaban a cabo. A dp se le reían por pedir leche cindor, luego el Boludeo también se reiría del relator de goles imaginarios de Carlitos Tevez.
Poco a poco Milton Omar trabó amistad con el Tío, consiguiendo descuentos y promociones para escabiar a mejores costos.
Esperemos tío sigas estando para poder salir del paso cuando falte el escabio para irse de caravana. Gracias por todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kc está tomando coca cola, así que encaja en el hit que el boludeo pregona.

Anónimo dijo...

menos mal que maduré.

Anónimo dijo...

la misma cara de pelotudo que siempre.

Anónimo dijo...

compito con la camisa de portero.