Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 22 de diciembre de 2008

Poesías Contemporáneas

EN PIE DE GUERRA
Apunto mi armamento a una sola dirección
Todo tu regimiento se alista con pasión
El puño una caricia pa´ lanzarla otra vez
A tu cuerpo estremesido al derecho y al reves.

Mi sueño más alto me lleva a lo más profundo
Y una llama de fuego se derrumba en tu capullo
Escuadrones de mis dedos por tu pierna van subiendo
Al tu cuartel de tus deseos.
Estoy en pie de guerra amor, cada dia
Batallas en tu lecho quiero hoy, mucha alegría.
A esta lucha doy mi vida doy mivida
Porque estoy en pie de guerra contigo amor

En el pantano de tu sexo mi ejercito se atasca
Y tu cuerpo esta choqueado, estaqueado por mí lanza
Se desbocan nuestras aguas con el mismo resplandor
No entreguemos nuestras armas y desafiemos al amor

Al pie de nuestra cama tus pies junto a mis pies
Se deslumbra la mañana de enfrentarnos otra vez

En pie de guerra en el mundo de las sábanas mi lluvia tibia corriendo por tu sabana
Los gemidos se desatan En un segundo estalla, el ardor de nuestra piel.

No hay comentarios: