Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 11 de diciembre de 2008

Las mujeres que encarnan el Boludeo

A lo largo de la historia, los integrantes del Boludeo se dieron en la búsqueda de personas que hablen el mismo idioma, que entiendan los mismos gestos, que gusten de la misma música y las mismas actividades. A veces surgieron debates referentes a sobre quienes recae la responsabilidad de encarnar lo que con tanto aprecio llamamos le "Boludeo". "¿Es qué el Boludeo sólo es imaginable en seres humanos del sexo masculino", se preguntaba Felipe Bermúdez en el festival Porno Amateur 2005 en Ricardo Balbín.
En carácter de demostrar que el boludeo no es otra de aquellas actividades machistas, pasibles de censurar al sexo femenino, aquí la primera mención honorífica para una de las mujeres que alzó la bandera del Boludeo como forma de vida.
La misma es Rosson. ¿Por qué le cabe el boludeo?, ¿es sólo que se piensa en una mujer que le cabe el boludeo cuándo gusta de las artes sexuales, o es pionera en el desenlace de anaconda V?. Bueno, sinceramente podría serlo. Pero además esta dama contiene elementos que ratifican su cualidad de boludeadora:
- Honestidad brutal.
- Honestidad sexual.
- Capacidad de charlas metafóricas en la cama de la + saxo hasta altas horas con los pibes y estrella.
Hay muchísimas más, pero remarcamos una vez más el sentido de éste artículo. La mujer es capaz de alzar la bandera de la boludez, superando a los temerosos hombres que no se atreven a tomar ese fierro caliente llamado boludeo. Esperemos muchas de nuestras visitantes se sientan identificadas y pidan su mención. Muchas gracias.

Horacio Carcomido
Secretario del departamento de Motivación y Orgullo por el Boludeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sufrí una a mano cambiada.

Anónimo dijo...

yo sufrí rotura de inodoro cruzado.

Anónimo dijo...

winerié ahí, en la cama de melu, la más saxo. un saludo a melisa mi amiga del facebook y a la banda del boludeo.

Anónimo dijo...

perla blanca a rossom por favor!!!

Anónimo dijo...

Hay gente que no se merece estar en el boludeo. Basta de mentiras