Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pecados del Boludeo

EL FRIZZE Y EL SPEEDHay pocos pecados en Boludeo tan abominables como estas dos creaciones diabólicas con fines poco saludables.
El primero de ellos, el denominado vino espumante Frizzé, característica bebida que aparece en los barrio más "caretas" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Propia y preferencialmente ingesta del sexo femenino. Es repudiada por el Boludeo con justas razones. El primero, su similitud con el chandom, otra de las bebidas propias de la clase alta. Otra podría ser su baja graduación alcohólica que no alcanza a los insuperables 45º del Fernet, o los 39º o 40º del estimulante Soviético. Pero sin lugar a dudas las más detestable, es su publicidad estúpida, aduciendo que con un Frizzé te levantás a Luciana Salazar y Silvina Luna al mismo tiempo, y que como si fuera poco practicamente tu jefe te dice que te vayas tranquilo de caravana a destrozar la noche. Esa propaganda que busca lavar los cerebros de nuestra inestable juventud, es una clara muestra de su perverso plan de manipular a la sociedad.
Con respecto a la otra bebida en cuestión, el Speed, que más se puede agregar a esta bebida que favorece a dañar al corazón y perjudicar la salud de los seres humanos. Está hecho de elementos aún no revelados pero que dañan nuestras hormonas, volviéndonos vulnerables al reggeaton y la música tecno.
Es por eso que es necesario que a partir de ahora, nos unamos como masa, y boicoteemos estos productos demoníacos que tienen a dividir a la sociedad.
(La mentira de la propaganda del Speed, que utiliza a la mujer como artefacto de manipulación y engaño en la campaña de pelotudizarnos - no en el sentido del que propone El Boludeo SC -. Foto registrada por Marcelo Rocchi, Puebla, Gesell 2006).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual ingresaría me boligoma en medio de ese espacio que se da en el pecho de la señorita que tiene su mano izquierda en la cadera de la rubia teñida.

Anónimo dijo...

la foto fue capturada por el gordo amigo de muñeco.
Esta y otras 30 mas o menos jajaja