Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 24 de diciembre de 2008

No hay felices Fiestas

El Boludeo SC quiere expresar su sentimiento en éste momento del año tan especial. Son en éstos días en dónde cada familia por lo general se reúne con personas que ven una vez por año para festejar la llamada navidad. Son los presos de éstas situaciones, los hijos de nuestros padres que tenemos que soportar pasar las fiestas con personas totalmente ajenas a nuestro estima.
Por más de que sabemos que por muchos deseos que pidamos, el año que viene va a ser la misma mierda que el que está por finalizar. De todas formas, reconocemos que este año sin embargo, fue mejor que el anterior, en donde el Boludeo peligró debido a la poca confianza y autoestima de la mayoría de los integrantes del llamado Boludeo.
De todas formas, para aquellos que sienten éstas fiestas como algo especial, les dejamos un fuerte saludo, esperando que disfruten de ellas junto a la boludez que siempre debe existir.

Chau... Felicidades.
Horacio Carcomido - RRPP del Boludeo SC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la navidad me escupe la chota.