Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 15 de diciembre de 2008

Para no Olvidar

"En la cama siempre tengo el control. Lo que más me erotiza de una mujer es la entrega".
"Adoro lucir bien. En su momento hacía fierros y tomaba cama salar. Hoy hago conciertos y tomo cerveza".
"Sé que la gente me sigue porque llego al corazón. Mis letras tienen sangre, adrenalina y una gran dosis de huevo".
"¿Si soy loco?, Un poquito ¿Si soy lindo?, Otro poquito ¿Si como vidrio?, Nunca me hace mal a las muelas".


Rodrigo Alejandro "El Potro" Bueno.

No hay comentarios: