Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 10 de mayo de 2009

Informe de William Nimo

Terminó el fin de semana, un fin de semana que tuvo como eventos excluyentes el regreso del querido volador y el recital de Mr.Thompson. Éstas son las perlas de la semana hermana:

Perlas Blancas:
- FELID10S: 4 perlas en función de haber ido a comprar la previa a lo del tío, y encima, cuando en lo de Esteloide había muerto el primer vodka, se dirijió sólo en una cruzada heroica para comprar más vodka, más sidra y más pomelo para el volador. Un ídolo.
- Esteloide: 2 perlas. No se conformó con haber puesto la casa para la previa, sino que en Dyaboo la agita con un par de minas para que la acompañen a bailar y chamuyen con la gilada presente. Una vez más demuestra porque merece estar en la página.
- Lic. Giuliani - kc - Milton Omar: 1 perla c/u. Junto a Feli compran la previa.
- Cuco Pedro: 1 perla. En tan solo 45 minutos demuestra su magia con un par de birras para el boludeo.
- Pelosh: 1 perla. Pistó como un campeón en el recital que dio en el día de ayer.

Perlas Negras:
- FELID10S - Esteloide: 3 perlas c/u. Lamentablemente no todas fueron buenas para éstos individuos. No fue suficiente tanta magia. El volador los pasó por encima, haciéndo detonar la su poderosa carga explosiva. Quiebran. Esteloide se reconstruye y prosigue con el agite. Felipe se pierde en el boliche y todavía no sabemos si está con vida.
- Dr.: 1 perla. Nombra una canción de reggaetonto, y automaticamente se da cuenta de que es perla negra.
- Dp - Jm - Bocha - Mr.Piojo - Córdoba - Rocchi - Roma: 1 perla c/u. Simplemente no boludean (a confirmar)

No hay comentarios: